Blogger Widgets Blogger Widgets Blogger Widgets

martes, 22 de mayo de 2012

20 al 27 de mayo




Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontro. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.








Matt Weston (Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.
Tobin Frost (Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.
Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

Acto de valor, una combinación sin precedentes de heroísmo real y cine original, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo, es una película que no se parece a ninguna otra historia de Hollywood. Un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales en activo, Acto de valor cuenta una historia emocionante que hará que el público esté al borde de sus asientos en este viaje lleno de adrenalina que discurre por un mundo peligroso e impredecible.Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.
Acto de valor combina secuencias de combate espectaculares, tecnología punta en el campo de batalla y emociones palpitantes, en la más grande de todas las aventuras de acción – mostrando las habilidades, formación y tenacidad de los más grandes héroes de acción de todos: los Navy SEALs reales.




Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro.






La ganadora al Premio de la Academia® Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de literatura para adolescentes que regresa a su hogar de la niñez para revivir sus días de gloria y tratar de conquistar a su novio de la juventud (Patrick Wilson) que ahora está felizmente casado. Cuando el regreso a casa prueba ser más difícil de lo esperado, Mavis crea un inusual lazo con un ex compañero de clase (Patton Oswald) quien tampoco ha superado la adolescencia.









La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.



El Sean Anderson recibe una señal de auxilio en clave, proveniente de una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla—un lugar con extraños seres vivientes, montañas de oro, enormes volcanes y más de un asombroso secreto. Al no poder evitar que vaya, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a la búsqueda. Junto con el piloto del helicóptero y su bella y decidida hija se embarcan para encontrar la isla, salvar al solitario habitante y escapar antes de que la fuerza de las ondas sísmicas sumerja a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra en esta película psicológica y catastrofista de Lars von Trier.












Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá en “La piel que habito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario